Ciudad de México Lucha Libre
blog_cdmx_portada_tu_experieniencia

Uno de los espectáculos más fascinantes que encontrarás en la Ciudad de México, sin lugar a dudas es, ¡la lucha libre!

Este espectáculo deportivo con algunos elementos circenses que se encuentra presente en el país desde 1843 y que actualmente es  considerado un emblemático en la ciudad.

Es posible que conozcas un poco sobre esta práctica deportiva, quizá hayas visto algo de ella en algún programa de televisión o película, tale como: el Hijo del Santo o Blue Demon; o quizá seas totalmente ajeno a la situación y te encuentres buscando nuevas aventuras y la lucha libre en la Ciudad de México haya aparecido en tu búsqueda. Cualquiera sea tu situación has llegado al lugar correcto y, ¡no te arrepentirás!

Aquí, te instruiremos un poco sobre todo lo que necesitas saber cuando vayas a la Lucha libre en la Ciudad de México. Un poco de información básica combinada con todo aquello que consideramos que un turista apasionado y primerizo en el tema debe saber.

Este espectáculo deportivo con algunos elementos circenses que se encuentra presente en el país desde 1843 y que actualmente es  considerado un emblemático en la ciudad.

Lucha libre en la Ciudad de México

La lucha libre es el segundo deporte más popular en la Ciudad de México y como todo deporte, despierta un fanatismo muy particular en sus seguidores. Cuando ingresas al mundo de la lucha libre, ingresas a un mundo de fantasía donde hay buenos y malos.

Es un espectáculo que cuenta una historia de principio a fin. Una combinación perfecta entre acrobacias, maniobras de algunos deportes de combate y una historia de héroes y villanos. Quizá, puedas pensar que son golpes y patadas sin sentido, pero es parte de una obra teatral muy bien pensada.

Encontrarás entre sus asistentes personas de todas las edades. Fanáticos dispuestos a darlo todo por sus luchadores favoritos, o bien, puedas imaginar lo que se vive al interior del recinto, pero puedo asegurarte que nada se compara a presenciar todo en vivo y en directo.

Elegir esta actividad para hacer en tu visita a la Ciudad de México, será una de las mejores elecciones, si tu interés es conocer y adentrarte al corazón de la cultura mexicana. En este país es más que solo una presentación o un deporte, es parte de su historia, parte de su cultura, parte de lo que son.

Lucha libre en la Ciudad de México

Tour de Lucha Libre en la Ciudad de México

Si te recomendaron asistir a la lucha libre en México pero sientes que eres demasiado inexperto para arriesgarte a vivir esta experiencia solo, tenemos una solución que ofrecerte. Existen tours especializados que te pueden llevar a vivir esta experiencia con un guía que se encargará de explicarte todo lo que irá sucediendo.

Tener un experto, ayudará a que puedas entender el espectáculo y puedas instruirte un poco sobre la historia de este deporte, el impacto que tuvo en el pueblo mexicano en el pasado y el impacto que todavía tiene en la actualidad.

Además, al optar por la posibilidad de realizar este tour encontrarás otros beneficios que harán que tu experiencia sea única. Podrás obtener la máscara del luchador, símbolo emblemático que caracteriza a cada uno y lo diferencia de todos los demás.

¡Lo mejor es que podrás vivir la experiencia como un aficionado más! Además si te has podido fijado bien, las máscaras usadas en la lucha libre tienen un colorido muy bonito y particular, además de formas y figuras muy creativas y artísticas.

Otro beneficio de adquirir un tour es que podrás vivir la lucha libre en el lugar más clásico y famoso: la Arena Ciudad de México. Así que preparate para vivenciar la escenografía y aspectos técnicos del lugar que lo hacen impresionante.

Estar en la Ciudad de México y perderte de este espectáculo sería muy triste. Si te sientes desorientado como para poder asistir recuerda que el Tour de Lucha Libre es perfecto para ti.

Reserva el tour con anticipación y obtén grandes promociones con tuexperiencia.com.

Tour de Lucha Libre en la Ciudad de México

Lucha libre un plan perfecto en la Ciudad de México

Si todavía tienes dudas y crees que quizás el plan de ir a la lucha libre en la Ciudad de México está por fuera de tus intereses y tus perspectivas tenemos algunas cosas más que contarte que seguro podrán convencerte.

El espectáculo empieza mucho antes de que ingreses a la Arena Ciudad de México. Desde la entrada podrás sentir vibrar a todos y cada uno de los asistentes. Los negocios con ventas de máscaras y muñecos de goma alusivos a los luchadores que se enfrentarán esa noche empezarán a ponerte en sintonía con toda la situación.

Si es tu primera vez en la Ciudad de México y estás interesado en conocer un poco acerca de la cultura local, este será un lugar sensacional para empezar. Eso sí, prepárate para ver a los habitantes totalmente sumergidos en la dinámica de la lucha libre.

Podrás escuchar algunas frases, coreos y porras con contenido no muy formal. Es una noche llena de adrenalina donde las personas dejan salir todo lo que tienen guardado en un escenario donde todo vale.

Como ejercicio catártico, de desahogo o desestresante tiene una calificación de 10 puntos. Quizá, pienses ahora mismo que ese no es tu lugar pero deberías darle una oportunidad, ya sea para una experiencia de una sola vez para saber y sentir lo que realmente es o tal vez, como un experimento social o una costumbre adquirida como destino obligatorio.

Asistir aunque sea una vez a la lucha libre en la Ciudad de México será una muy buena opción.

Te hemos presentado un breve resumen de la Ciudad de México vista desde la lucha libre que esperamos termine de abrir tu curiosidad por este deporte y te lleve a vivir esta increíble experiencia en vivo y en directo.

En sí, es una salida un poco diferente, con una mezcla de emociones y particularidades que harán de tus vacaciones algo incomparable, donde tú no solos eres espectador, sino que también eres protagonista de un show donde claramente el público da el sabor característico para que se lleve a cabo.

La lucha libre, se encuentra perfectamente ligada al pueblo mexicano, pues digamos que la da cierta picardía y enaltece la gran cultura que este país posee.

También podría interesarte Vuelo en Globo Compartido Por Teotihuacán.

 

Información Sobre el Artículo
Ciudad de México Lucha Libre
Ciudad de México Lucha Libre
La lucha libre es el segundo deporte más popular en la Ciudad de México y despierta un fanatismo muy particular.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario