Guía del aeropuerto de Ciudad de México
aeropuerto

Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuenta con 2 terminales, ambas dedicadas a salidas nacionales e internacionales. Lo que las diferencia son las aerolíneas que operan en una y otra.

TRANSPORTE.

El AICM, cuenta con distintos tipos de transporte que te llevan a cualquiera que sea tu destino final. Checa el que más se adapte a tus necesidades.

Entre terminales existe un sistema de transporte exclusivo llamado Aerotrén, el cual puedes usar de forma gratuita si cuentas con tu boleto de vuelo, reservación electrónica, pilotos y sobrecargo.

  • Taxi: Tanto en la terminal 1 como en la 2, existen dos tipos de modalidades de servicio. El servicio ordinario es en vehículos para 4 pasajeros y el ejecutivo es en vagoneta para 8 pasajeros. El costo depende de tu destino final. ¡Solicita la tarifa antes de abordar tu taxi!
  • Taxi privado: La forma más rápida y cómoda para llegar a CDMX desde el Aeropuerto es contratando un traslado privado, que cuesta unos 28 euros por vehículo para 4-6 personas.
  • Metro: A la salida del aeropuerto, a uno 80 metros aproximadamente, se encuentra la Terminal Puerto Aéreo, línea 1 color rosa. Costo 5 MXN
  • Metrobús: La línea 4 del metrobús pasa por la Terminal del Metro San Lázaro, la cual tiene conexión en metro y bus con el AICM. Costo 6 MXN.
  • Renta de autos: En la terminal 1 se ubican distintas agencias en el ambulatorio nacional e internacional y en la terminal dos, las agencias se encentran por la zona de bancos.

RESTAURANTES.

  • Comida rápida: Existen cadenas como Subway, Mc Donalds, Sbarro, Pizza Bar, Carls Jr. , entre muchos otros.
  • Restaurantes como: Wings, Italianni´s, Casa Avila, Chilli´s, Taco Beef. La elección depende de tus gustos.
  • Bares: Para pasar el rato, nada como un buen trago. El AICM, cuenta con bares como: La Taba Sport Bar y Alfajores, ambos con opción restaurante.

COMPRAS.

Si has olvidado algo de última hora o deseas comprar souvenirs. El AICM, cuenta con una amplia gama de tiendas como: Distroller, B Fashion, Dutty Free.

Información Sobre el Artículo
Guía del aeropuerto de Ciudad de México
Guía del aeropuerto de Ciudad de México
Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

abril 3, 2019
Hay alguna capilla o templo catolico dentro del aeropuerto, y si li hay que horario tienen las EUCARISTIAS, mil gracias, por su ayuda

Deja un comentario