¡Día de Muertos en México!

Lo más atractivo de México para los turistas, son sus tradiciones, tan únicas como sus habitantes. Son una mezcla de rica gastronomía y manifestaciones.

Tal es así que esta celebración fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en el 2008.

Si aún no sabes qué cosas hacer en México, no porque falten, sino porque sobran, a continuación te mostramos cuáles son los mejores planes.

tour_xochimilco_dia_de_muertos_tu_experiencia_120190712090731

Celebra el Día de Muertos en Xochimilco

La celebración empieza en la madrugada el 1 de noviembre, y se extiende hasta el día siguiente, aunque esta duración es relativa y en ocasiones se extiende unos días más.

Cualquiera que desee participar puede hacerlo, ofreciendo regalos, ayudando con la decoración o simplemente apreciando la manifestación.

El Día de Muertos es una tradición única en el mundo. En este gran agasajo no pueden faltar los caminos de cempasúchil, platillos típicos mexicanos, música de mariachi, ofrendas, dulces y fotografías para honrar a los antepasados.

Así que si visitas México, los tres primeros días de Noviembre, no dudes en reservar el tuexperiencia.com para que disfrutes con más comodidad en comparación a que si fueses particularmente.

tour_xochimilco_dia_de_muertos_tu_experiencia_920190712090744

Día de Muertos en Oaxaca

Como destino turístico, Oaxaca ofrece a los visitantes diversas atracciones, que confluyen con los grupos originarios de la región, la gastronomía, la arquitectura colonial y las tradiciones vivas.

Como en todo México, los primeros día del mes de noviembre también se celebra por todo lo alto el Día de los Muertos. Una gran fiesta para homenajear a los que ya no están y burlarse de la parca.

Viajar particularmente es divertido, pero si lo haces con tuexperiencia.com y adquieres el tour del Día de Muertos en Oaxaca, obtienes beneficios en la visita al panteón de Santa Cruz.

tour_xochimilco_dia_de_muertos_tu_experiencia_1020190712090744

Disfrutarás de historias y leyendas sobre la tradición, contadas por un guía especializado, y un recorrido ambientado sobre la festividad.

 

 

 

Información Sobre el Artículo
¡Día de Muertos en México!
¡Día de Muertos en México!
Si aún no sabes qué cosas hacer en México, no porque falten, sino porque sobran, a continuación te mostramos cuáles son los mejores planes.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario