Hospedajes en Ciudad de México
hospedaje

Si quieres hospedarte en una zona con afluencia de hoteles, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles de calidad que hay en el Centro Histórico,

 Polanco, Roma, la Condesa y la Zona Rosa; donde la variedad de tipos de hoteles y precios es bastante. Podrás encontrar hoteles de gama alta como el Hotel Marriot o el Hotel María Isabel Sheraton.

En las colonias más alejadas, encontrarás una amplia gama de hoteles ideal para aquellos que quieran ahorrarse unos pesos y no quedarse en el centro de la ciudad. Sin embargo, si  lo que buscas es pasar solo la noche y por el día dedicarte a pasear y explorar a fondo, existen hostales o moteles (los populares hoteles de paso) que son una opción económica y variada para descansar. Como: Pop Life, V Motel Boutique, Hotel Fontan, Hostal Amigo, entre otros.

Información Sobre el Artículo
Hospedajes en Ciudad de México
Hospedajes en Ciudad de México
Si quieres hospedarte en una zona con afluencia de hoteles, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles de calidad que hay en el Centro Histórico,  Polanco, Roma, la Condesa y la Zona Rosa; donde la variedad de tipos de hoteles y precios es bastante. Podrás encontrar hoteles de gama alta como el Hotel Marriot o el Hotel María Isabel Sheraton.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario