Lánzate a la carrera Star Wars en la CDMX
cdmx_starwars_destacda

¿Te imaginas correr por el Periférico de la Ciudad de México compitiendo con Chewbacca, alguno que otro trooper, con R2-D2 (Arturito), C3PO (Citripio, como algunos lo conocen), o incluso contra wookies, pues esto es lo que vivirás si te lanzas el próximo 15 de diciembre a la Star Wars Run, la carrera que celebra una de las sagas cinematográficas más icónicas y que más fans tiene en el mundo, la Guerra de las Galaxias, como se llamó la primera peli de esta serie en español en su lanzamiento, allá por el año de 1977.

Hoy, a unos días del estreno de otro filme más de Star Wars se organizó esta carrera que promete ser una gran atracción para pequeños y adultos, sobre todo, por la gran cantidad de fans que esta serie tiene.

blog_frida_atelier_tu_experiencia

Aprovecha tu estancia en la capital y lánzate a un tour

Ya que estás en la capital de la república, ¿por qué no aprovechas y haces un tour en la ciudad?

Una gran opción para los que se hospeden al sur de la ciudad es hacer un recorrido por Xochimilco, Coyoacán y el Museo Frida Kahlo, primero en el histórico barrio cuyo nombre se traduce como ‘lugar de coyotes’, un lugar que, a pesar de estar ya inmerso en la vorágine citadina, todavía guarda lugares que nos remontan al México de principios del siglo pasado. Después conocerás la Casa Azul, el lugar donde vivió e hizo sus obras la gran pintora Frida Kahlo, para después llevarte a pasear en trajinera en otro de los barrios icónicos, ¡incluso podrás llevarte algunas plantas de algunos de los muchos viveros que hay ahí! Esta excursión la puedes apartar con tiempo aquí.

cdmx_sitios_destacada

Playera, morral y mucha diversión

Pero regresemos al tema central la Carrera Star Wars, ésta se corre en dos distancias, siete y 15 kilómetros, en dos categorías: única varonil y única femenil, y se premia, tanto a los que lleguen en los primeros lugares como a los mejores disfraces relativos a la saga futurista.

Los beneficios que tendrán los participantes son morral conmemorativo, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta, servicio médico, medalla de participación (ésta sólo a los que completen la ruta), guardarropa, hidratación en ruta y meta, cronometraje de tiempos parciales y total con un chip, playera conmemorativa, seguro vial y de gastos médicos y lo mejor: ¡mucha diversión! Eso sí, tienes 2:30 horas para llegar a la meta, si no lo puedes hacer, entonces un vehículo oficial te llevará hacia la meta.

tour_castillo_chapultepec_y_museo_de_antropologia_tu_experiencia_220190429050440

También te espera Chapultepec

Otro recorrido que no te debes perder si visitas la ciudad, es el Tour Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología de México, dos de los principales recintos museísticos no sólo de la ciudad, sino de México, por cierto, el Castillo de Chapultepec es el único conjunto en América que ostenta este nombre, no hay otro en su tipo en el continente.

Y del Museo de Antropología e Historia seguro esta visita servirá para que quieras visitarlo de nueva cuenta, pues su acervo de las antiguas culturas que poblaron lo que hoy es México es riquísimo, ahórrate pasos y contrátalo directamente con los expertos de tuexperiencia.com, aquí.

Para celebrar la nueva película de Star Wars

Como en otras ocasiones, Star Wars Run se realiza como preámbulo a un estreno de la saga de la Guerra de las Galaxias, en esta ocasión para el Episodio IX, Star Wars: el Ascenso de Skywalker, peli que ha generado altas expectativas, sobre todo en los fans de la saga, que se cuentan por millones y que por fin verán otro episodio más de esta serie de películas que desde su aparición, allá en la década de los 70, causó gran revuelo por la originalidad de su historia.

Ahora, cada cuando sale una nueva película de la saga se genera una gran cantidad de eventos y reacciones a su alrededor, desde incluso una preventa para los superaficionados que quieren verla antes que nadie, la venta de souvenirs alusivos, múltiples expectativas acerca de la cómo será la nueva historia y, entre todo ello, la Carrera Star Wars, que convoca a miles de fans que, aparte de amar esta serie de pelis son también deportistas y aquí tienen un doble motivo para participar.

Recuerda, la Star Wars Run te espera para que la pases bomba, y si eres de esos millones de admiradores de la saga creada por George Lucas, pues mejor, porque ahí convivirás con otros tantos fans como tú, ¡ahhh! Y lleva tu disfraz, recuerda que se premiará al mejor.

cdmx_starwars_01

Deporte y diversión te esperan, entretenimiento que también tendrás si decides, ya que estás en la CDMX, hacer algún tour por la ciudad o en sus alrededores, ¡hay que aprovechar la oportunidad!, aquí.

Información Sobre el Artículo
Lánzate a la carrera Star Wars en la CDMX
Lánzate a la carrera Star Wars en la CDMX
A unos días del estreno de otro filme más de Star Wars se organizó esta carrera que promete ser una gran atracción para pequeños y adultos, sobre todo, por la gran cantidad de fans que esta serie tiene.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario