Los mejores bares LGBTT CDMX
cdmx_lgtb_destacada_tu_experiencia

La Ciudad de México es famosa por su cultura, tradición, y desde luego por su inclusión.

Es por ello que, al anochecer la vida nocturna cobra vida en diferentes lugares de la ciudad como la Zona Rosa, el Centro Histórico, Insurgentes, y la Juárez. En ellas, los buenos tragos, la música a todo lo que da, los shows drags, y el espectáculo de luces neón, atraen a los citadinos de la comunidad LGBTTTIQ sedientos de música y diversión.

Si estas de paso en la ciudad y quieres vivir una experiencia inolvidable, visita los antros y bares que encontrarás en este blog, te aseguramos que por diversión no vas a parar.

cdmx_lgtb_brindis_tu_experiencia

Rico Club

Cuando el sol se esconde, las luces neón se prenden en este antro de la colonia Juárez. Desde su apertura en el 2018, la fama ha invadido este lugar al igual que los jóvenes en busca de fiesta a mitad de semana, oficinistas, drag queens, y toda la comunidad LGBTTTIQ.

¡Bienvenido a la Casa del Perreo! El protagonista del primer piso es el reggaetón que retumba en todos los espejos, y en el tubo que te invita a “perrear” toda la noche. Al subir, las escaleras, y los letreros de luces neón te llevarán a perderte en la pista de baile mientras bailas con desconocidos, y con los clásicos pop-rock. Si ya te cansaste de bailar, o simplemente quieres fumar puedes subir a la terraza del último piso, la zona más tranquila del lugar.

El alcohol en este sitio es muuuuy barato, por ello y por sus fiestas legendarias, Rico Club se ha convertido en el favorito de la comunidad. Así que, si te animas a visitarlo te recomendamos llegar temprano para no tener que esperar en largas filas que le dan la vuelta a toda la Calle de Niza.

Teatro Garibaldi

El Clásico de Clásicos

Si después del antro te quedaste con ganas de seguir la fiesta, Teatro Garibaldi es el indicado para irte de after.

Entrar en este inmueble de la perdición es viajar al pasado y adentrarte en los vestigios de lo que fue un cine- teatro del siglo XX.  En la entrada aún se encuentra la taquilla original, y en su interior las gradas y el gran escenario te hacen sentir la estrella del recinto.  Durante toda la noche hay espectáculos de strippers, drag queens, imitadores, y algunas noches conciertos especiales. ¿Conoces el RuPaul’s Drag Race? Bien, pues en este sitio han desfilado las drag queens más famosas del programa.

Si quieres aventura puedes visitar el famoso cuarto oscuro, un lugar al que solo pueden entrar hombres con deseo de experimentar.  Sin duda, el ambiente de arrabal, el alcohol barato, y el misticismo de Teatro Garibaldi lo convierte en un clásico.

cdmx_lgtb_gente_tu_experiencia

Divina

Dentro de lo más recóndito de Teatro Garibaldi, y a un lado de un letrero neón con la leyenda “Perra” se encuentra otra joya de los antros gay; Divina.

¡A darlo todo en la pista de baile! Estamos seguros que en este club nocturno no dejarás de bailar al ritmo de reggaetón y pop. Además, si te gustan los cócteles puedes aprovechar las promociones que sacan cada fin de semana.  La terraza de este lugar es muy amplia e imperdible si eres fumador asiduo.

La Purísima

La Catedral de la diversidad sexual

¡Este lugar no tiene nada de puro!  Su atmósfera de fiesta con tintes de purgatorio y los cientos de feligreses que se dan cita en esta “parroquia” convierten este club nocturno en uno de los mejores del Centro Histórico. Su decoración es el must de este lugar; Luces neón, la barra con diamantes Swarovski, espejos, cortinas rojas, vitrales con soft porn, y por supuesto el cristo con arneses y tacones al que tienes que rezarle si quieres alcanzar lugar, ya que, las largas filas para entrar a veces son interminables.

La música es variada, aquí puedes escuchar desde rock, pop, reggaetón, cumbia, dance, high energy, de todo. La mayoría de los fines de semana hay show de drag queens, strippers, y performance. ¿Un pulquito? En la parte de arriba el ambiente es más relajado, la música que se suele escuchar es rock de los 80´s, y en la barra predominan los cócteles preparados y la bebida de los dioses; el pulque.  

¡Conviértete en un pecador y no olvides llegar temprano a “misa”!

cdmx_lgtb_brindis_2_tu_experiencia

Kinky Bar

3 Pisos de pura diversión

A este antro antes se le conocía como Lipstick, no obstante, esa etapa quedó atrás y comenzó a renovarse, sin morir en el intento.

Entrar en este lugar es una verdadera experiencia, ya que cuenta con 3 conceptos muy diferentes.  Al entrar, te sentirás como en un circo, por los elementos que lo rodean; cortinas rojas, el techo con franjas de colores, fotografías de malabaristas y cirqueros, y un escenario circense que funciona perfectamente para las noches de karaoke.  En el segundo piso habita “la Chipocluda”, una cantina mexicana con aires de cabaret, ideal para los que quieren tomar tranquilamente.

En la parte de arriba se encuentra la Terraza, sitio donde está la pista de baile y una gran vista panorámica de Reforma, adornada por el Ángel de la Independencia. Su oferta musical es variada al igual que la carta de bebidas, así que no tienes pretexto para pasarla bien.

Tom’s Leather Bar

Si cruzas la puerta doble de la entrada y ves un águila imperial napoleónica por todas partes, ¡ya no hay vuelta atrás!… Has llegado al Tom’s Leather Bar.

Su estilo gótico y gran arquitectura, te hace sentir que estás en una iglesia muy oscura. Y no es para menos, ya que, para cruzar al baño en este lugar debes atravesar el cuarto oscuro, ¿te atreves?

El misticismo en este antro será tu principal acompañante al igual que los oficinistas cansados, y extranjeros curiosos que lo visitan cada fin de semana.  Sus puertas están abiertas desde el martes, por si te da “sed de la mala” entre semana y el cover está al precio, además es generoso porque incluye desde 3 a 6 cervezas dependiendo el día que lo visites.

Ya que conociste todo sobre los antros y bares más famosos de la comunidad LGBTTTIQA, podrás elegir el ideal para bailar hasta el amanecer, ¡No olvides que el respeto y la inclusión nos convierte en seres humanos libres!

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Los Mejores Bares LGBTT CDMX
Los Mejores Bares LGBTT CDMX
Si estas de paso en la ciudad y quieres vivir una experiencia inolvidable, visita los antros y bares que encontrarás en este blog, te aseguramos que por diversión no vas a parar.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario